La empresa

NUESTRA HISTORIA, NUESTRO SUEÑO

Senda es una consultoría artesanal dedicada a proyectos de estrategia empresarial y mejora continua, formada por un equipo de profesionales que trabajan por el cambio y la mejora de las empresas, abordando los proyectos con creatividad y de manera individual.

Se funda en el año 2014, con la misión de hacer un tipo de consultoría con un enfoque y valores diferenciales, dirigidos a aportar un alto valor añadido para el cliente, siendo la innovación y el carácter personal ingredientes fundamentales del trabajo que desarrollamos, además del sentido práctico de los proyectos realizados.

Las personas son el sello y la imagen de Senda por su profesionalidad, compromiso e implicación en las preocupaciones, ideas e inquietudes de nuestros clientes, con quienes buscamos la generación de una relación basada en la confianza y la permanencia, más allá de la relación contractual del proyecto.

Vemos a nuestros clientes como personas de las que aprender y a las que enseñamos en el marco de cada proyecto, depositando toda la ilusión y el gusto por el trabajo bien hecho.

El aprendizaje es una máxima para Senda, que aplicamos permanentemente en nuestro trabajo y en el resto de nuestras actividades cotidianas, convirtiéndose en oportunidades de innovación y mejora a incorporar en cada proyecto.

Apostamos por el conocimiento compartido del aprendizaje y experiencia adquirida de la diversidad de los proyectos desarrollados, que abrimos a la sociedad y a sus personas, a fin de contribuir de alguna manera a su crecimiento.