Consultoría Estratégica

Te ayudamos a trazar la senda hacia la excelencia

 

Trabajamos con nuestros clientes en proyectos de estrategia orientados a mejorar sus organizaciones:

  • Política y estrategia:

    Diseño y desarrollo de políticas y estrategias de negocio, y de elementos de gestión específicos ligados a valores, sostenibilidad, gestión y personas. Desplegamos la estrategia a través de procesos participativos de planificación estratégica, el diseño de cuadros de mando y la definición de proyectos estratégicos y planes de acción.

  • Cultura y valores

    Diseño y desarrollo de procesos de cambio cultural dirigidos al alineamiento de las culturas existentes en las personas y colectivos de personas a la cultura organizacional, concretando los valores en elementos de gestión  y mejora a través de proyectos y acciones.

  • Acompañamiento gerencial:

    Apoyo a la gerencia en la gestión de los aspectos estratégicos de la compañía, vigilando la integridad de los elementos de gestión y la coherencia con la misión, visión y cultura corporativa.

  • Gestión por competencias:

    Diseño y desarrollo de modelos de gestión por competencias para el desarrollo de las personas, a partir de la definición de herramientas que posibiliten la evaluación objetiva del desempeño y de su contribución a un proyecto común de empresa.

  • Enfoque a procesos:

    Definición e implantación de un modelo de gestión concebido como un proyecto participativo que ayude a gestionar la organización, atendiendo a la cadena que aporta valor al cliente externo e interno, y el resto de partes interesadas.